sábado, mayo 06, 2017

Horóscopo LEO en Mayo

Amor. En muchos aspectos de tu vida, este mes te vas a sentir protagonista y vas a ver cómo llamas la atención de las personas que te rodean. Es probable que tengas la oportunidad estas semanas de conocer a alguien interesante con quien puedas empezar una relación especial y duradera. Si ya tienes pareja, éste va a ser un mes muy romántico entre vosotros y te sentirás con muchas ganas de pasar más tiempo con ella. De todos modos, es importante que vigiles con los celos, ya que podrían invadirte estos días y causarte algunos perjuicios. 

Dinero y trabajo. Es posible que encuentres un trabajo que te permita ser más reconocido por los demás y que posiblemente te dará una cierta fama. Este mes vas a sentir que destacas en tu profesión y que muchas personas se sienten contentas y más seguras cuando están cerca de ti o cuando tú lideras un proyecto. Es probable que estos días tus jefes reconozcan de una manera muy especial tus logros y quizás te asciendan. Sea como sea, este mes va a ser importante para ti hacer un trabajo que realmente puedas disfrutar. 

Salud. Te costará hacer ejercicio físico durante estas semanas, por lo que es probable que tu falta de actividad y tus excesos en las comidas te traigan algunos problemas digestivos algo molestos. Podrías sufrir algunos espasmos fuertes en la zona intestinal que te podrían limitar en algunos momentos de tu vida diaria, ya que los dolores tenderán a ser fuertes. Sería conveniente que llevaras un mayor control de tu peso.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario