Horóscopo PISCIS en Mayo ~ Metropolitano Aguascalientes

sábado, mayo 06, 2017

Horóscopo PISCIS en Mayo

Este mes es muy importante que seas consciente de la necesidad de poner límites en tu vida y de no dejar que las personas de tu entorno se pasen con las demandas que te hagan. Serás una persona tan empática y con tanta sensibilidad, que incluso te afectarán bastante las emociones de las personas de tu entorno. Tanto para bien como para mal, te dejarás influir muy rápidamente por los demás. Así, si tienes una pareja muy positiva te sentirás muy motivado gracias a ella. Pero si tienes una pareja algo tóxica, realmente podrías hundirte por momentos. 

Dinero y trabajo. Estos días, Neptuno en tu signo te dará una gran creatividad y hará que la imaginación que es propia de tu signo se vea aumentada e incluso multiplicada. Tendrás momentos realmente muy productivos estas semanas, en las que tu expresividad será deliciosa y podrías generar obras de arte de cualquier disciplina. Sea como sea, es importante que encuentres un medio artístico con el que poder expresar toda tu sensibilidad. Explora y prueba diferentes disciplinas hasta dar con la tuya, será lo que más agradezcas y lo que mejor te funcione.

Salud. Este mes te mostrarás muy pensativo y conectarás con todo tu alrededor con facilidad, lo que te traerá un importante bienestar físico. Aun así, le darás una importancia desmedida a los problemas emocionales, pudiendo incluso llegar a sufrir alteraciones óseas. Intenta no ser obsesivo con este tema ya que podría ser contraproducente para tu salud. Vigila sobre todo hacia finales de mes, ya que tendrás más nervios y te sentirás más inquieto.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario