Horóscopo SAGITARIO en Mayo ~ Metropolitano Aguascalientes

sábado, mayo 06, 2017

Horóscopo SAGITARIO en Mayo

Amor. Este mes vas a necesitar tener en cuenta que, a pesar de que eres un signo de fuego, espontáneo, alegre y optimista, Saturno se encuentra ahora en Sagitario. Este planeta podría plantearte algunas dificultades en forma de obstáculos que van a retar ahora tanto tu paciencia como tu capacidad para reponerte de las dificultades, especialmente en el terreno amoroso. Puede que tengas la sensación de que con tu pareja no avanzas o que la relación se ha encallado, provocando una crisis entre vosotros. Además, es posible que tu optimismo y tu alegría no sirvan de mucho en estos momentos para mejorar esta situación. 

Dinero y trabajo. Encontrarás que este mes las dificultades también se pueden manifestar en el trabajo y seguramente lo harán en forma de menos clientes o menos encargos. Sin embargo, procura usar tu ingenio y tu capacidad creativa para reinventarte y encontrar fórmulas que puedan desbloquear tu situación en el trabajo. Saturno te conferirá también mucha autoridad y la gente te percibirá como alguien con una gran capacidad de mando, así que aprovecha para implementar cambios en tu empresa que puedan ser complicados pero muy beneficiosos en un futuro. 

Salud. Es probable que padezcas algunas molestias o dolores físicos en tu cuerpo durante este periodo, ya que tus nervios y tu ansiedad te afectarán a nivel físico. Seguramente tu malestar o tu frustración se verán reflejadas en posibles dolores de cabeza, ya que podrías sufrir migrañas fuertes por las noches. También deberías cuidar tu estómago, que sufrirá las consecuencias de tus altos nervios. Hacer una dieta sana y practicar deporte con regularidad te ayudará mucho a mejorar.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario