sábado, mayo 06, 2017

Horóscopo TAURO en Mayo

Amor. Este mes es probable que sientas una gran seguridad en ti mismo, lo que te permitirá lidiar muy bien con tu entorno y tener mucho éxito en el amor. Las primeras semanas de mayo, el Sol estará en tu signo todavía y facilitará que tengas una mayor autoconciencia y que entiendas mejor cuáles son tus necesidades afectivas. Tendrás muchas ganas de pasar tiempo con las personas que quieres y mostrarás una actitud general bastante cariñosa ante los demás. Por otro lado, el 12 de mayo, el planeta Mercurio entrará en tu signo y te permitirá expresar mejor tus sentimientos y tener una mayor claridad cuando se trate de comunicar lo que sientes. 

Dinero y trabajo. Vas a vivir unas semanas en las que el Sol también te ayudará mucho a nivel laboral, ya que estarás más enfocado en lo que realmente quieres y en tus objetivos, y no vas a perder el tiempo haciendo cosas que no necesitas. Además, el Sol también dará más solidez a tu signo, que ya de por sí suele ser paciente, otorgándote una gran capacidad para materializar tus ideas. Tus compañeros de trabajo se sentirán muy seguros contigo alrededor y te confiarán muchos de los proyectos en curso que haya en tu empresa. Es probable que a finales de mes te veas organizando algún asunto importante en tu trabajo. 

Salud. No será tu mejor mes a nivel físico, sobre todo las últimas semanas, cuando el Sol ya no esté en tu signo. Este mes deberás vigilar especialmente con tu vejiga y procurar beber agua en todo momento para mantenerte bien y sano. Aunque seguramente no tendrás ningún problema importante, es mejor que no descuides este aspecto y que seas especialmente cuidadoso con las infecciones urinarias. Evita los productos quimicos para la higiene corporal y usa jabones neutros que te ayuden a mantener equilibrado el pH de tu zona intima.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario