viernes, mayo 05, 2017

Inicia municipio de Aguascalientes investigación por fotografía de "El Huevo" a bordo de patrulla y con arma de la policía

"Se está haciendo la investigación, lo único que puedo decir es que debe respetarse el estado de derecho".

Así respondió la alcaldesa de Aguascalientes, Teresa Jiménez Esquivel, en torno a la foto que ha circulado en redes sociales del hoy fallecido y conocido delincuente, "El Huevo" a bordo de una patrulla y portando un arma de la policía.

"El Huevo" ingresó a robar a una balconería en la colonia Cumbres, y los propietarios junto con un vecinos, lo ultimaron.

La imagen no permite determinar si la patrulla pertenece a la policía estatal o municipal, y fue compartida por el hoy occiso en su perfil de facebook el 6 de julio del 2016.

La edil señaló que si se determina que la patrulla es municipal, habrá sanciones para los elementos involucrados.

"Todos los policías tienen que actuar de la mejor manera y así como les vamos a apoyar, así como se les da el bono, también hay sanciones y se los hemos dicho. Nosotros estamos tratando de tener fuerzas policiacas que realmente, primero respeten los derechos humanos pero también hagan bien su trabajo, que reaccionen y que se ejerza el estado de derecho".






Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario