Insulta dirigente del PRI en Aguascalientes inteligencia y memoria de periodistas ~ Metropolitano Aguascalientes

jueves, mayo 18, 2017

Insulta dirigente del PRI en Aguascalientes inteligencia y memoria de periodistas

Por: Alacrán Metropolitano

Vaya desfachatez la que mostró este jueves la dirigente del PRI en Aguascalientes, Norma "la maestra" Esparza Herrera, a través de un boletín de prensa con el que, en su afán de realizar un ataque político a las administraciones estatal y municipal, insultó de fea manera la inteligencia y memoria de quienes laboramos en los medios de comunicación.

"Gobiernos Estatal y Municipal enemigos de los periodistas", es el encabezado del comunicado enviado por el PRI, en el que "olvidaron" recordar a los cinco compañeros periodistas que fueron detenidos y encarcelados INJUSTAMENTE (todos obtuvieron su libertad por no acreditarse los delitos que les INVENTARON) durante la administración encabezada por el PRIISTA, Carlos Lozano de la Torre.

Dicen que para tener la lengua larga, hay que tener la cola corta y en este caso, "la maestra" y el Secretario de Organización del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Miguel Ángel Juárez Frías, no cuidaron ese pequeño detalle. Aveces, y sólo a veces, hay que tener tantita madre.

¡¿Quién le regresa a nuestros compañeros esos días que estuvieron tras las rejas?! ¿Quién les regresa lo que Carlos Lozano junto con su gran amigo el entonces procurador, Felipe Muñoz, les quitó?. Tengan vergüenza y no emitan comunicados que resultan indignantes para el gremio.

¿Ya se les olvidaron las amenazas del gobierno priista? ¿Ya se les olvidaron los "vetos" a los medios de comunicación que no les caían bien? A nosotros, no.

No señora, no utilice a los periodistas para su golpeteo. Menos aún, con un tema en el que tiene usted y su partido todo en contra. Si a usted se le olvida, a nosotros no. Su partido, mientras estuvo al frente del gobierno en nuestro estado fue quien se convirtió en enemigo de los periodistas; si es un insulto su boletín para el gremio, imagínese cómo deberán tomarlo las familias de los compañeros que fueron encarcelados en su momento.

Lo peor, parece que al final su conciencia sabía que no estaba actuando correctamente, pues concluye su boletín con un "en el PRI reiteramos el respeto al trabajo de los periodistas". ¡Ja!


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario