Interpondrá dirigente del PRI denuncia en contra de su ex jefe de prensa, Mario Luis Ramos Rocha ~ Metropolitano Aguascalientes

lunes, mayo 22, 2017

Interpondrá dirigente del PRI denuncia en contra de su ex jefe de prensa, Mario Luis Ramos Rocha

Por: Lizeth López Velarde Ramírez

La dirigente del PRI en Aguascalientes, Norma Esparza, dio a conocer en entrevista con el conductor José Luis Morales, de Infolínea, que interpondrá una denuncia en contra de su ex jefe de prensa, Mario Luis Ramos Rocha, al afirmar que el audio filtrado en donde se asegura que la tricolor mandó golpear al reportero de Metropolitano, Alan Palafox Porter, es falso y es una construcción de Ramos Rocha para perjudicarla.

Norma Esparza Herrera aseguró que “jamás di esa orden”, y que también se interpondrá denuncia en contra del priista Teódulo Núñez, quien es el que asegura en este audio que se le envió a golpear a uno de nuestros reporteros.

Agregó que “es un audio donde Mario Luis Ramos Rocha, ex jefe de prensa de nuestro partido, construye dicha conversación y nos culpa a Alex y a mí, que dice que mandamos golpear a Alan de Metropolitano, esto es totalmente falso, respaldo totalmente al medio de comunicación, a Metropolitano y especialmente a Alan, porque él ya interpuso una denuncia, y es entendible y la aplaudo”.

Dijo además que Mario Luis Ramos Rocha fabricó todo “junto con Teo, lo induce, es totalmente falso. No sé qué es lo que pretenda, habremos de presentar la denuncia correspondiente, estamos buscando por qué vías, espero que el día de hoy estemos interponiendo esta denuncia en contra de Mario Luis Ramos Rocha y en contra de Teo. Cuando yo llegué al partido él era jefe de prensa, y tenía un nombramiento que yo no le di, como tampoco fui quien lo despidió, él había cumplido su ciclo en el partido, y parece que él no lo ha superado, él se ha dedicado a atacarme en redes sociales pero esto ya rebasó, esto ya no lo puedo permitir ni lo puedo aceptar”.

“Decirte que respaldo totalmente el apoyo a Alan, porque es una persona respetable, tanto él como su medio de comunicación, como el tuyo, podrán gustarme o no las publicaciones de algunos medios, pero siempre lo he respetado. Respeto a todos los trabajadores de los medios de comunicación, respeto a los medios y habré de llegar hasta las últimas consecuencias en este tema”, concluyó la presidenta del PRI en Aguascalientes, Norma Esparza. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario