martes, mayo 16, 2017

Javier Alarcón es víctima del 'negro de Whatsapp' en televisión abierta

En muchas ocasiones, los comentaristas deportivos terminan cayendo en tremendos albures que les manda la gente por Twitter y acaban mandando saludos a personas como Rosa la de los mangos, pero esta vez Javier Alarcón sí se pasó de la raya.

El exdirector de Televisa Deportes y actual comentarista de Grupo Imagen no vio venir que estaba a punto de ser trolleado épicamente e hizo el oso al aire. Como habrán notado, últimamente se han puesto de moda los memes de ‘toca a fulano’; imágenes que tienen una vista previa y al abrirla en la parte de abajo sale algo relacionado a la parte de arriba.

Alarcón se encontraba leyendo los tweets de la gente en su programa, cuando una imagen salvaje de este tipo apareció. El comentarista se mostró dudoso sobre si ‘tocar o no a Chivas’; sin embargo se decidió a hacerlo y fue víctima de un morenazo de grandes proporciones.


El comentarista cerró de inmediato la imagen  y sólo soltó una pícara risilla, pero internet ya había captado su error y lo inmortalizó para siempre. Lo que no sabemos es si fue planeado para ganar rating o quizá alguien de la producción le quiso poner un traspié al Javier Alarcón, pero bueno al menos nos regaló un minuto de risas.

Fuente: Sopitas

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario