La alcaldesa fantasma de San José de Gracia ~ Metropolitano Aguascalientes

martes, mayo 16, 2017

La alcaldesa fantasma de San José de Gracia

Por María Miranda Franco

A pesar de que desde enero, los ayuntamientos cambiaron de administración, en San José de Gracia, o por lo menos en su página oficial de internet no se han dado cuenta que ya es una alcaldesa la titular, por cierto la primera mujer en gobernar ese municipio, se trata de Cristina López González.

Y es que a pesar de que en la página principal aparezca el logotipo “Un gobierno que escucha, atiende y resuelve 2017-2019”, en el organigrama continúan los nombres del trienio anterior, nombrando como presidente municipal a Antonio Alerto Martínez Rodríguez, y no solo eso, sino que no hay una sola fotografía de la nueva alcaldesa ni obras ni programas de la nueva administración.

Incluso, los eventos programados, solo están hasta el 20 de noviembre del 2016, por lo que la pregunta en el aire sería, Cristina López González, ¿es una alcaldesa fantasma?, ¿Si hay programas o proyectos nuevos en el municipio? o, simplemente, no hay encargados de comunicación o no están haciendo su trabajo.

San José de Gracia es uno de los Pueblos Mágicos en Aguascalientes, por lo que la difusión de proyectos y la imagen es muy importante para atraer al turismo e impulsar la economía, sin embargo, tal parece que para el ayuntamiento no es importante actualizar los datos obvios y necesarios, ¿qué se podrá esperar a la hora de reportar los gastos y recursos del municipio?.









Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario