La SEJUVA otorgará hasta 180 becas para el aprendizaje del idioma inglés ~ Metropolitano Aguascalientes

lunes, mayo 22, 2017

La SEJUVA otorgará hasta 180 becas para el aprendizaje del idioma inglés

Por María Miranda Franco

La Secretaría de la Juventud del Estado de Aguascalientes (SEJUVA), otorgará hasta 180 becas a jóvenes de 12 a 29 años, para el aprendizaje del idioma inglés en nivel básico.

“La Secretaría de la Juventud de la mano con Alfa Hilt Systems, estamos ofreciendo unas becas a todos los jóvenes que estén interesados precisamente en aprender a hablar este idioma porque esto les va a facilitar y a brindar herramientas a todos ellos, no solo en la cuestión laboral o profesional sino también en su vida cotidiana, es por ello que tenemos becas del 90 por ciento”, explicó Karla María Gallegos Castañeda, titular de la SEJUVA.

Por lo que el curso de 15 meses tendrá un costo de 910 pesos, mismo que empezará el 4 de junio. Los horarios serán de lunes y miércoles de 10 a 11:30 horas, martes y jueves de 17 a 18:30 horas y los sábados de 10 a 13:00 horas.

Tales cursos serán impartidos en la misma SEJUVA, y al concluirlos el estudiante tendrá la opción de presentar un examen para la certificación de Cambridge o Toefl.

En otro tema, la secretaria de la Juventud informó que el próximo 26 de mayo, se realizará un evento por la celebración del Día del Estudiante, mismo que contará con una conferencia magistral, concursos, exposiciones de tecnologías de la información, además de que habrá empresas dispuestas a contratar a jóvenes estudiantes con horarios flexibles.

“La conferencia será impartida por los hermanos Japhet y Josué Bravo para brindar herramientas efectivas para las problemáticas que en la actualidad aquejan a los jóvenes”.

Se espera una afluencia de 200 jóvenes a las conferencias “Qué hago con mi vida” y “Ojo con tu antojo", las cuales serán gratuitas.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario