viernes, mayo 05, 2017

Líder del movimiento “Ni Una Menos” enfrenta acusación por asesinar a otra mujer

La líder del movimiento contra el femicidio “Ni Una Menos” de la ciudad de Trelew, en Argentina, fue encarcelada y acusada por su responsabilidad en el brutal crimen de una adolescente de 13 años.

De acuerdo con la información que reproducen los medios argentinos, Jorgelina Domínguez Reyes, de 27 años, deberá enfrentar a la justicia como autora de los cuatro disparos que terminaron con la vida de Candela González, luego de tenderle una emboscada.

La policía determinó, a través de testigos, que la adolescente llegó a la plaza donde fue asesinada, luego de ser convocada a través de Facebook a una pelea.

Jorgelina Domínguez Reyes, de 27 años, deberá enfrentar a la justicia como autora de los cuatro disparos que terminaron con la vida de Candela González, luego de tenderle una emboscada.

En el lugar, la líder del movimiento “Ni Una Menos” disparó en cuatro oportunidades, acertando dos disparos, uno en el omóplato derecho y el otro en la cabeza, que le provocó la muerte.

La adolescente fue trasladada al hospital local, donde finalmente falleció producto de las lesiones.

El jefe de la Unidad Regional de Trelew, José Luis Matschke, dijo a los medios locales que la detenida, como presunta autora del delito de homicidio se mantendrá en la cárcel al menos durante los seis meses que dure la investigación.

Cabe mencionar que la pareja de Domínguez Reyes, también se encuentra detenido, acusado por facilitar el arma calibre .38 con la que asesinó a la adolescente.

La policía trabaja ahora en determinar cuáles fueron las causas que llevaron a la líder del movimiento “Ni Una Menos” a asesinar a la joven de 13 años.


Fuente: Publimetro

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario