Lo deseable es que los partidos de izquierda vayan juntos hacia el 2018: Iván Sánchez Nájera ~ Metropolitano Aguascalientes

lunes, mayo 22, 2017

Lo deseable es que los partidos de izquierda vayan juntos hacia el 2018: Iván Sánchez Nájera

Por: Lizeth López Velarde Ramírez

El diputado emanado del PRD, Iván Sánchez Nájera, aseguró que para la elección presidencial de México del próximo año, lo mejor sería que los partidos de izquierda “caminaran juntos”.

El legislador comentó que “hay muchos acercamientos de operadores de Andrés Manuel a nivel nacional con personajes importantes del PRD, creo que Andrés Manuel está errando el camino, más bien debería acercarse con el partido, y juntos construir un proyecto en común”. Es deseable que la izquierda camine junta”.

Señaló que a pesar de la creencia de que Morena y el PRD en Aguascalientes están distanciados, en el Poder Legislativo ambos diputados presentaron una iniciativa en conjunto.

“La forma de transitar a una unión de las izquierdas es respetar la vida de cada institución, lo que a nosotros nos toca ver son las similitudes de los proyectos, tan es así que en el Congreso presentamos una iniciativa en conjunto, PRD y Morena, tenemos ideologías similares”, concluyó el perredista Iván Sánchez Nájera. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario