viernes, mayo 26, 2017

López Obrador es un hipócrita: Fernando Herrera

Los pretextos salen sobrando, el hecho es que los eslabones de esa cadena conducen hacia López Obrador, afirmó el senador aguascalentense Fernando Herrera Ávila.

Interrogado aquí en un evento de la campaña a la alcaldía del senador con licencia Fernando Yunes, el coordinador de los panistas reconoció que existen indicios de que en torno al presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, “están ocurriendo delitos electorales”.

Herrera Ávila dijo que la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales debería investigar “hasta sus últimas consecuencias” la presunta recepción de recursos privados a través de la diputada local Eva Cadena.

Tras la divulgación de un cuarto video en el cual la diputada local de Veracruz, Eva Cadena, señala a la diputada federal Rocío Nahle como la operadora financiera  y responsable de acercar los recursos a López Obrador, el coordinador de los senadores panistas expresó que “estamos ante un delito claramente electoral”.

De visita en este puerto para apoyar a Fernando Yunes Márquez, candidato de Acción Nacional a la alcaldía de Veracruz, Herrera Ávila dejó entrever la posibilidad de que en Morena se estén cometiendo delitos mucho más graves ante los cuales López Obrador “sigue sin dar la cara”.

Nos parece inaceptable que continúen saliendo a la luz pública pruebas en las que se vincula a Andrés Manuel López Obrador con la recepción de  recursos, sin que quede aclarado la procedencia de éstos, puntualizó el presidente de la Junta de Coordinación Política.

Como se recordará, Eva Cadena enfrenta actualmente un juicio de procedencia ante la Sección Instructora de la Cámara de Diputados, para que pueda serle retirado el fuero y enfrentar las acusaciones que pesan en su contra como la recaudadora de fondos para Morena y Andrés Manuel López Obrador.

En opinión del  líder parlamentario los hechos confirman que López Obrador ha querido engañar a los mexicanos hablándoles de honradez, pero sin presentar pruebas que lo desvinculen de estos actos de corrupción.

No importa –dijo-- cómo está integrada la cadena, lo que importa es que hay recaudación y que los caminos conducen a López Obrador.

"Son hipócritas, mentirosos, a los cuales les debe caer todo el peso de la ley”, aseguró.

Consideró que la Fepade debe actuar de manera inmediata y, desde luego, aplicar sanciones ejemplares. La hipocresía es parte de la política cotidiana de Andrés Manuel, apuntó el legislador panista.

Herrera Ávila estuvo acompañado por la senadora Mariana Gómez del Campo en los recorridos que realizó Yunes Márquez, candidato panista y de la coalición “Para Rescatar a Veracruz”, por diferentes colonias de este puerto.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario