Luego de que menor sufrió sobredosis por cristal, detienen al distribuidor en El Torito ~ Metropolitano Aguascalientes

sábado, mayo 27, 2017

Luego de que menor sufrió sobredosis por cristal, detienen al distribuidor en El Torito

La Fiscalía General del Estado, asegura en cateo a un probable distribuidor de drogas a quien también le aseguraron armas de fuego.

Agentes Investigadores adscritos a la Comisaría General de Policía Ministerial, adscritos a esta Fiscalía General, llevaron a cabo un operativo táctico de inteligencia, derivado de un detallado trabajo de  investigación previa, en una vivienda de la Colonia El Torito, perteneciente al municipio de Jesús María y en el cual se logró la captura de "El Wicho" de 28 años de edad, quien es señalado como imputado por delitos Contra la Salud, en su modalidad de Posesión de Narcóticos con fines de Comercio, de la misma manera, al mencionado sujeto se le aseguraron dos armas de fuego.

Lo anterior fue motivado,  toda vez que, esta Fiscalía tuvo conocimiento por conducto de Autoridades de salud, de que una menor fue internada en un hospital, ya que había ingerido una dosis de una sustancia granulada con características similares a la sustancia conocida como "Cristal" y la cual, habría salido del domicilio del hoy imputado, por tal motivo, esta Fiscalía obtuvo de inmediato una orden de cateo la cual se cumplimentó momentos más tarde, logrando los resultados señalados en supra líneas.

Como parte de lo incautado, se aseguraron dos armas de fuego, un total 58 cartuchos útiles, y una bolsa con 5 envoltorios de plástico con sustancia granulada, de la conocida como cristal.

Gracias a los datos de prueba encontrados y asegurados en el inmueble, los Agentes Investigadores implementaron  los protocolos de detención para dar cauce a la privación justificada de la libertad de “El Wicho” por delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcóticos con Fines de Comercio.

Una vez puesto a disposición de esta Representación Social, el imputado esperará por su participación en el desahogo de la Audiencia de Control de Detención y Garantías, misma donde se formulará la correspondiente acusación a efecto de lograr un nuevo Auto de Vinculación a Proceso.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario