miércoles, mayo 24, 2017

Más de 5 mil estudiantes espera la UAA al festival Mayo Gallo 2017

El concierto se realizará en el Jardín de las Generaciones, y  tendrá una duración de seis horas con la participación de siete agrupaciones musicales.
Se han tomado las previsiones necesarias de seguridad y de atención médica para que la totalidad de los asistentes disfrute de este magno evento: JTMA.

Para la edición 2017 del Festival Mayo Gallo se espera una afluencia de más de 5 mil personas de la comunidad universitaria y a público en general, quienes disfrutarán durante seis horas a siete agrupaciones de géneros musicales como el rock, rap, metal, entre otros; así lo dio a conocer José Trinidad Marín Aguilar, director general de Difusión y Vinculación de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Al respecto indicó que para esta segunda edición del festival que se realizará este 25 de mayo en el Jardín de las Generaciones de Ciudad Universitaria, se han vuelto a tomar medidas preventivas necesarias de seguridad y atención médica para que la totalidad de los asistentes disfrute de este magno evento que será un parteaguas para la escena musical local y nacional.

Marín Aguilar expuso que este tipo de eventos organizados por la Institución buscan difundir la cultura y las expresiones artísticas a través de la música, además de que este foro representa la oportunidad para que no sólo bandas foráneas, sino también talentos universitarios y artistas de diversas cabeceras municipales, tengan espacios para divulgar su música.

Por su parte Elvia Farfán Rosas, jefa del departamento de Difusión Cultural de la UAA, recalcó que el Festival Mayo Gallo tendrá entrada libre, dará inicio a las 16:00 horas y que se contempla superar a las tres mil personas que asistieron a la primera edición que se llevó a cabo en 2016.

Mencionó que las bandas que se presentarán son: “Que alguien mate al abuelo”, “Niña”, “Green Fuckers”, “Meayea”, “The Plastics Revolution”, “LNG/SHT”, así como “Here Comes the Kraken”, banda que es considerada de las mejores en el género de metal en todo México.

Finalmente apuntó que cada una de las bandas tendrá una participación de entre 40 y 50 minutos y se instalarán cerca de 15 stands de patrocinadores del evento para que los asistentes tengan acceso a servicio de alimentos y bebidas.




Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario