viernes, mayo 26, 2017

Max sigue en la lucha para un trasplante de hígado

Por María Miranda Franco

¿Se acuerdan de Max?, el pequeño niño que padece de Atresia de Vías Biliares, por lo que necesita urgentemente un trasplante de hígado. Él sigue luchando por tener una vida normal, sin embargo, aún y cuando ya se encuentra en casa con sus papás, ahora además sufre de Ileostomía, lo que hace que pierda electrolitos y se deshidrate continuamente.

Los papás de Max, continúan en la lucha; por el momento cada tres semanas lo llevan con una especialista en niños con enfermedades hepáticas a Guadalajara. Viaje en el que gastan hasta mil 600 pesos en viáticos, además del medicamento para combatir la Ileostomía y los honorarios de la doctora, que suman mil 700 pesos por cada visita.

La mamá del pequeño, Yadira Lizaran Rodríguez, dijo que no pierden la esperanza de que Max se sobreponga a la Ileostomía y pueda viajar a Madrid para el trasplante de hígado, comentó que por lo pronto ya están viendo con una abogada en España, los trámites para que les otorguen el asilo y un permiso para trabajar.

Cabe informar que Max fue ingresado por primera vez al Hospital Hidalgo por Atresia de Vías Biliares en julio del 2016, los papás de Max han emprendido una campaña de recaudación para juntar el millón 900 mil pesos que se requiere para el trasplante de hígado. Hasta el momento llevan 730 mil pesos.

Si usted quiere apoyar a Max puede hacerlo a través de HSBC al número de tarjeta: 4213 1690 1357 5822 a nombre de Yadira Lizaran Rodríguez.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario