lunes, mayo 15, 2017

Movimiento Ciudadano perdió prerrogativas no el registro; responde Jaime Durán a Teresa Jiménez

Por María Miranda Franco

Ahora vuelve a ser Jaime Durán Padilla, coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano quien respondió a la alcaldesa Teresa Jiménez Esquivel, luego de que ésta última, pusiera en duda la opinión del empresario al declarar en nombre de un partido sin registro local.

“Hacemos señalamientos como ciudadanos, me extraña la ignorancia de la alcaldesa porque los registros se dan de manera nacional no de manera local, lo único que hemos perdido en Movimiento Ciudadano Aguascalientes son las prerrogativas, que significa recurso y gracias al trabajo de los ciudadanos no necesitamos recursos. Estamos a favor de que se les quite los recursos a los partidos políticos, sea tiempo o no electoral, por eso lo digo, no nos hace falta el recurso hoy en día”.

Y es que hace unas semanas, el partido naranja cuestionó la falta de transparencia del ayuntamiento capital, aseverando que hay 99 asesores con un sueldo entre 12 y 15 mil pesos mensuales.

Jaime Durán reiteró que los señalamientos que ha hecho contra el municipio desde el principio de su mandato han sido puntuales, negando así, una fijación con la alcaldesa Teresa Jiménez.

“Lo he venido señalando desde que estoy en el sector empresarial, desde que me tocó ser joven empresario, dirigente de jóvenes empresarios; lo hice puntualmente en las comisiones en las que estuve, lo hice como presidente de COPARMEX, lo hago como coordinador estatal y lo seguiré haciendo porque es la única forma en la que le podemos decir a la autoridad -haz las cosas primero por los ciudadanos y después por los intereses personales que te llevas a la bolsa- ”.

Finalmente, ante el cuestionamiento de uno de los reporteros que insistía en el trabajo que ejerció Vicente Pérez Almanza cuando era coordinador de Movimiento Ciudadano, acusando de malversación de fondos, el coordinador estatal, respondió “yo tampoco voy a responder por un Vicente Pérez Almanza, él tuvo su oportunidad de hacer las cosas bien”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario