No renunció; Héctor Anaya sigue siendo secretario de Servicios Públicos ~ Metropolitano Aguascalientes

martes, mayo 16, 2017

No renunció; Héctor Anaya sigue siendo secretario de Servicios Públicos

Por: Alan Palafox Porter

Luego de que en días pasados el regidor presidente de la Comisión de Alumbrado y Limpia en el Cabildo de Aguascalientes, Gustavo Tristán López, asegurara que el secretario de Servicios Públicos, Héctor Anaya Pérez, presentó su renuncia para dejar el cargo a partir del 15 de mayo, esto no ocurrió.

“Es un hecho ahorita que ya el secretario a partir del 15 de mayo abandona la Secretaría”, mencionó en su momento.

Cuestionado sobre el tema, este martes el edil prefirió no dar declaración alguna y se limitó a responder “de eso no me pregunten nada, pregúntenle a Tere”.

Por lo anterior, fue la propia Teresa Jiménez Esquivel quien confirmó que Anaya Pérez continúa al frente de la Secretaría de Servicios Públicos.

“Seguimos trabajando de la mano, dando resultados; yo estoy todos los días verificando cada una de las áreas (…) y estamos trabajando de la mano. Hasta el día de hoy está trabajando”, comentó la alcaldesa, descartando que el funcionario municipal haya dejado el área.

Sin embargo, afirmó que se realizará una evaluación del trabajo que se lleva a cabo en esa y otras secretarías de la administración municipal.

“Ya estaremos evaluando, se hará una evaluación posterior, pero al día de hoy estamos bien”, concluyó Jiménez Esquivel.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario