miércoles, mayo 31, 2017

"No tengo nada que decir", se niega el priista Carlos Lozano a responder por desvíos de recursos

Por María Miranda Franco

Visiblemente molesto el ex gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, no dio respuesta alguna a los cuestionamientos de los reporteros en torno a los presuntos desvíos de recursos durante su administración.

En todo momento pidió que se le respetara su privacidad e incluso alzó la voz para decir que los representantes de los medios de comunicación lo estábamos acosando.

“Estoy en privado no tienen por qué estarme acosando, no voy a declarar, no tengo nada que decir. Y respeten mi privacidad. Y les pido que respeten mi privacidad”.

Sus nulas respuestas y su forma de dirigirse a los reporteros no fueron extrañas, pues durante todo su sexenio el trato hacia los representantes de los medios de comunicación siempre se distinguió por su mal carácter.

Acompañado de su sobrino y ex titular de la Secretaría de Finanzas, Alejandro Díaz Lozano, quien tampoco quiso dar declaraciones sobre los señalamientos que ha hecho el actual gobierno del estado sobre desvío de recursos, puesto que solo comentó que “éramos servidores públicos”.

Así que las respuestas sobre si Carlos Lozano de la Torre ¿va a buscar la Senaduría?, ¿seguirá en Aguascalientes?, ¿hay alguna denuncia formal por parte del gobierno actual contra él?, continuarán en el aire.


Así emprendió la nada graciosa huida el ex gobernador:




Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario