lunes, mayo 22, 2017

“Oposición no es pegarle a todo lo que diga el gobernador o el PAN”: Elsa Landín Olivares

Por: Lizeth López Velarde Ramírez

“Estamos trabajando como una oposición firme, sólida e inteligente.  Oposición no es pegarle a todo lo que diga el gobernador (Martín Orozco Sandoval) o todo lo que diga el Partido Acción Nacional (PAN), oposición es evaluar cuáles son las alternativas que son viables para Aguascalientes y qué cosas no están funcionando”.

Así lo declaró en entrevista la legisladora priista Elsa Landín Olivares, quien añadió que “hay muchas cosas que no están funcionando, está el tema de seguridad, del empleo, de los servicios públicos municipales; hay muchos temas que no están funcionando, traemos las dependencias gubernamentales, están muriendo mujeres a manos de su pareja y los centros de atención y prevención a la violencia están cerrados”.

La tricolor aseguró que su partido trabaja como una oposición seria y de argumentos, pero sobre todo, de propuestas.

Elsa Landín afirmó que uno de los temas en los que el actual gobierno panista debe trabajar, es la atención a los adultos mayores, “hay una denuncia de cientos de personas de la tercera edad, que tienen cinco meses sin recibir el apoyo de las dependencias gubernamentales, hay un sector salud que se ve parado en la proveeduría de medicamentos, y hay muchos elementos que no están funcionando adecuadamente y que se deben señalar”.

“No se trata de señalar con una bandera política, tenemos que presentar alternativas de resultados, Aguascalientes nos interesa a todos”, concluyó la diputada local. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario