Pide tío de “El Huevo” dejen libres a balcononeros; “el muchacho nunca quiso cambiar”, asegura ~ Metropolitano Aguascalientes

lunes, mayo 08, 2017

Pide tío de “El Huevo” dejen libres a balcononeros; “el muchacho nunca quiso cambiar”, asegura

Por: Lizeth López Velarde Ramírez

Martín Luján Sosa, tío del fallecido Hugo Luján, mejor conocido como “El Huevo” pidió que liberen a quienes lo ultimaron luego de que su sobrino ingreso a robar a una balconería.

A Metropolitano Aguascalientes, el señor Martín comentó que es injusto que los tres hombres continúen detenidos toda vez que lo único que buscaron fue proteger su patrimonio, además aseguró que “El Huevo” nunca tuvo la intención de cambiar su camino.


“Creo firmemente que las personas que mataron al “Huevo” deben de quedar libres, el muchacho nunca quiso cambiar y nunca el sistema penitenciario hizo nada para regenerar a un delincuente de esa talla. Yo como tío de “El Huevo” clamó justicia para los que lo mataron, ya que ellos defendieron lo suyo y este joven si hubiera podido los hubiera dañado, así que esos jóvenes deben quedar libres”, dijo el señor Martín Luján tras las manifestaciones que se registraron en la entidad para pedir la liberación de los tres acusados por el homicidio de este delincuente que tenía casi 200 ingresos a Justicia Municipal. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario