Policías municipales detienen a sujeto que ingresó a vivienda para robar ~ Metropolitano Aguascalientes

martes, mayo 09, 2017

Policías municipales detienen a sujeto que ingresó a vivienda para robar

Policías Municipales detuvieron a una persona de 24 años de edad, luego de que fuera sorprendida saliendo de una casa habitación ubicada en el andador Del Cisne en Pilar Blanco, con varios objetos que llevaba envueltos en una cobija.

Fueron vecinos de la zona quienes solicitaron la intervención de la Policía Municipal debido a que escucharon ruidos extraños en un departamento sin que se encontrara el propietario.

Al llegar, los oficiales observaron a un individuo saliendo del inmueble, llevando un tanque de gas en color blanco de 2.5 kilos, una tablet color negro con gris marca Avvio, un control remoto para televisión marca Speler, un celular color negro marca Samsung, consola de videojuego en color gris con azul marca LM games, tres camisas en color blanco con cuello negro, un chaleco fosforescente, una gorra en color negro, una pantalla color negro marca Speler, envueltos en una cobija a cuadros.

Al ver la presencia policial, intentó huir, sin embargo metros adelante fue detenido quien dijo llamarse Luis Eduardo NN, de 24 años de edad, quien finalmente fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes en la Fiscalía General del Estado.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario