Policías Municipales frustran robo a casa habitación ~ Metropolitano Aguascalientes

sábado, mayo 27, 2017

Policías Municipales frustran robo a casa habitación

Policías Municipales que realizaban su recorrido de vigilancia en las calles de Efraín Huerta y sierra de Tepehuanes del fraccionamiento Lomas de Oriente, detuvieron a cinco personas que fueron señaladas por robo a casa habitación.

Los oficiales se desplazaban por la zona cuando en la calle Sierra de Tepehuanes, observaron que varias personas se encontraban subiendo muebles y objetos varios a una camioneta GMS tipo panel, modelo 1993, color blanca con azul, con placas de circulación AE83958, aparentando una mudanza.

El oficial le realizó varias preguntas al conductor, quien de inmediato mostró una actitud nerviosa y se contradijo. En ese momento el oficial observó que la chapa presentaba daños y el domo ubicado en la parte superior de la casa, presentaba daños.

Por lo anterior, Oscar Israel NN de 29 años de edad, José David NN de 18 años de edad, Sixto Alejandro NN, Víctor Manuel NN y Karen Janeth NN de 30 de edad, asegurándose en la camioneta un comedor, una sala, un horno de microondas, varios paquetes con objetos varios, una maleta, cuatro sillas plegables y una cruz de madera.

Finalmente, la parte afectada se presentó a ratificar los hechos ante el Fiscalía General del Estado.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario