Por el “Taxi Médico” regaña la Contraloría a Iván Sánchez Nájera ~ Metropolitano Aguascalientes

lunes, mayo 01, 2017

Por el “Taxi Médico” regaña la Contraloría a Iván Sánchez Nájera

Bajo el argumento de alterar el automotor propiedad del Congreso del Estado, asignado al diputado Iván Sánchez Nájera, la Contraloría del Legislativo envió un documento a éste solicitando el retiro de los rótulos de vinil colocados al automotor, esto para llevar a cabo el programa “Taxi Médico”, mediante el cual el perredista otorga a ciudadanos transporte gratuito desde hospitales de la ciudad.

“Entiendo por el oficio que se refiere a los rótulos, las calcas que hacen ver a la gente que es un taxi médico. No sé si la molestia sea que hace alusión, pero también hay alusión al Congreso, es un vehículo del Congreso, entonces la petición es a que regrese a las peticiones originales. Hemos consultado con el equipo jurídico y no estamos alterando ninguna normatividad. No establecieron ningún plazo, como tal es únicamente una invitación”, dijo el diputado por el PRD.

En ese sentido Sánchez Nájera negó que con la promoción personal que mediante los rótulos del vehículo se hace, esté vulnerando alguna normatividad interna del Congreso..

“Todos los diputados tienen actividades en colonias y llevan sus logotipos (…) al final forma parte del trabajo y se menciona. Quiero que la ciudadanía se entere del trabajo en general que estamos haciendo, la promoción que hemos hecho de este vehículo la hemos hecho con otras actividades”.

Iván Sánchez Nájera asimismo informó de qué manera ha funcionado el programa que éste emprendió el pasado 18 de abril, mismo que señaló, ya cuenta con una demanda superior a sus capacidades.

“Es mayor la demanda de la que pensamos (…) en promedio se atienden 15 servicios por día, se hace de manera regular en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde (…) se incrementó la demanda porque las pruebas que habíamos hecho eran  en la misma clínica, pero al momento en que se mueve de la Clínica 1 a Lomas del Ajedrez por ejemplo, regresa al Hospital Tercer Milenio que es el más cercano y ahí hace otro, por eso se solicitan más servicios”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario