Recibió Pabellón la primera sesión itinerante del Consejo General del IEE ~ Metropolitano Aguascalientes

miércoles, mayo 31, 2017

Recibió Pabellón la primera sesión itinerante del Consejo General del IEE

Tras reconocer a los ganadores del concurso infantil de dibujo, el Ayuntamiento de Pabellón de Arteaga celebró la estrategia adoptada por el Consejo General del Instituto Estatal Electoral (IEE), consistente en llevar sus sesiones hasta los municipios. Esto, dijo el alcalde Cuauhtémoc Escobedo Tejada, reaviva la dinámica política de la entidad, pues se difunden mensajes como el de la nueva campaña nacional de proximidad social, pensada para combatir el déficit democrático.    

“Coincido con lo que ustedes señalan, éste ha sido un suceso histórico en la democracia del estado de Aguascalientes, y para mí es un honor que haya sido en Pabellón de Arteaga. Este municipio está abierto para todos los proyectos que tengan que ver con el fortalecimiento de la cultura cívica, con la sinergia que debe existir entre ciudadanos, autoridades y órganos electorales”.

Luis Fernando Landeros Ortiz, consejero presidente del IEE, refirió que el organismo se sentía complacido con el nuevo proyecto.

“Tenemos la obligación de construir, de acercar el trabajo de las autoridades electorales a la ciudadanía. Que sirva esta sesión histórica para dar el primer paso de muchos más”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario