Recupera Secretaría de Seguridad Pública Estatal cinco vehículos robados en las últimas horas ~ Metropolitano Aguascalientes

lunes, mayo 08, 2017

Recupera Secretaría de Seguridad Pública Estatal cinco vehículos robados en las últimas horas

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Jesús maría llevaron a cabo la recuperación en las últimas horas de cinco vehículos que fueran reportados como robados, por lo cual fueron llevados ante las autoridades correspondientes.

 
La primera unidad fue detectada cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Guadalupe Peralta, de esta forma al circular por la calle Alberto Vega y Leyva, se percataron de la presencia de un vehículo mal estacionado.
Se trata de un Hyundai rojo, con placas de circulación 4729-AAB, modelo 2017 del Servicio Público, con número económico 3729, por ello detuvieron la marcha y al verificar los datos de la unidad en su bitácora, confirmaron que contaba reporte de robo.
Por lo cual ubicaron al propietario de la unidad, de nombre Flavio, de 42 años de edad, quien señaló que no interpondría formal denuncia, solicitando en el lugar la devolución de la unidad, lo cual fue informado al Agente del Ministerio Público, tras lo cual se entregó al afectado.

 
El segundo auto fue localizado por elementos del Grupo Motorizado Dragones, quienes realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Villas de Pilar y en determinado momento, al circular por la calle José Isabel Robles, se percataron de la presencia de una motocicleta marca Honda blanca con placas de circulación 7B3PH, de la Ciudad de México.
Dicha unidad se encontraba estacionada sobre la banqueta, por lo cual detuvieron la marcha y al revisar los datos de la misma se percataron de que presentaba alteraciones en sus números de serie.
Pero al corroborar el que le correspondía, resultó que contaba con reporte de robo vigente desde el 2012, por lo cual procedieron a asegurarla, para posteriormente trasladarla a las instalaciones de la Fiscalía General.

 
El tercer vehículo fue detectado cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Potreros del Oeste y en determinado momento, al circular por la calle Río, se percataron de que frente al número 104 se encontraba un vehículo abierto.
Por ello detuvieron la marcha y al revisar los datos de la unidad marca Dodge Neón verde, modelo 1998, con placas AFK-1963, se percataron de que ésta contaba con reporte de robo vigente, por lo cual fue asegurada y llevada a las instalaciones de la Fiscalía General, donde fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público.

   
La cuarta unidad fue detectada en el cruce de las calles de La Alianza y la calle 105, en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez, por donde elementos de la Policía Estatal realizaban sus labores de patrullaje.
Los cuales se percataron de que el cofre del auto se encontraba abierto, por lo cual decidieron detener la marcha y al verificar los datos del auto marca Nissan Tsuru blanco, modelo 2001, con placas AEW-8658, confirmaron que éste contaba con reporte de robo, por ello procedieron asegurarlo y trasladarlo ante el Agente del Ministerio Público.

 
Finalmente, el quinto auto fue detectado por elementos de la Policía Municipal de Jesús María, quienes al circular por la terracería Bugambilias, en la colonia Chicahuales I, se percataron de que en la misma se encontraba una camioneta marca Nissan tipo pick-up azul, modelo 1986, con placas AF-10812 de la entidad, la cual mostraba ya señas de abandono.
Por ello procedieron a revisar los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México, siendo informados minutos después, que contaba con reporte de robo vigente, ante esto fue llevada a las instalaciones de la Fiscalía General.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario