Rescata la SSPE a joven secuestrado en Aguascalientes ~ Metropolitano Aguascalientes

domingo, mayo 28, 2017

Rescata la SSPE a joven secuestrado en Aguascalientes



Dos sujetos los tenían amenazado y le impedían salir de un domicilio, tras el operativo ambos fueron capturados
Los hechos se registraron en la comunidad San Luis de Letras, los acusados ya se encuentran bajo investigación


Elementos de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, rescataron a un joven que se encontraba privado de su libertad, asimismo, se logró la captura de los acusados en hechos registrados en calles de la comunidad San Luis de Letras, en el municipio de Pabellón de Arteaga, los acusados se encuentran ya sujetos a investigación.
Se trata de Nieves William, alias “El Willy”, de 27 años de edad y Mario Alberto de 29, cuya detención se llevó a cabo cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia alrededor de las 04:30 horas, por calles de la comunidad antes mencionada.
En determinado momento, al circular por la carretera estatal 46 con dirección a la comunidad de San Luis Letras, recibieron el reporte por parte del 911, en el sentido de que en dicha comunidad se encontraba una persona privada de su libertad, por lo que aceleraron la marcha para responder de inmediato al llamado.
Al llegar a la entrada del pueblo, se encontraron con un par de mujeres, quienes les indicaron que en la casa  ubicada en la calle Teodoro Olivares, tenían a un joven a quien no dejaban salir y ya tenía muchas horas en ese lugar, señalado directamente el inmueble, las cuales agregaron que el afectado les había mandado una serie de mensajes donde pedía ayuda porque no lo dejaban salir..
Ante esto procedieron a trasladarse al lugar y al observar sobre la barda perimetral de la casa, se percataron de la presencia de un sujeto a quien le indicaron que eran elementos de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga y de la Policía Estatal, en ese momento el sujeto les preguntó sobre lo que buscaban y al solicitarle que saliera porque querían hablar con él, corrió y tras brincar una barda se metió a la casa contigua para luego esconderse en el baño.
Fue en ese momento que el afectado salió de una de las habitaciones y al observar a los oficiales les pidió que lo ayudaran, porque “El Willy”,  lo tenía en esa casa desde la 20:00 horas y lo había amenazado con asesinarlo, junto con otra persona que en ese momento se encontraba en la casa.
En ese momento, la dueña de la casa contigua se acercó con los oficiales y les indicó que un sujeto se había introducido a su domicilio y solicitó que lo sacaran del baño, por lo cual, con la autorización de la afectada ingresaron al inmueble donde se encargaron de realizar la captura de “El William”, quien fue llevado a la parte posterior de la vivienda.
Fue en este sitio donde se encontraron al segundo involucrado, de nombre Mario Alberto, quien fue asegurado también, al ser revisados ambos individuos no les encontraron nada ilegal entre sus pertenencias.
Por ello, a petición del afectado, ambos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General, donde fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargó de iniciar la carpeta de investigación en su contra a fin de definir su situación jurídica.






Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario