martes, mayo 16, 2017

Se lanza AMLO contra Mancera, afirma que es uno de los 10 candidatos de la Mafia del Poder

De campaña en el Estado de México con del Delfina Gómez, el líder nacional de Morena aseguró que en el 2018 se impondrá a todos sus adversarios.
Estado de México.- El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Miguel Ángel Mancera, forma parte de la lista de aspirantes que "la Mafia del Poder" pretende lanzar para las elecciones presidenciales de 2018.

En un acto de campaña de Delfina Gómez en el municipio de Tenancingo, el dos veces candidato presidencial aseguró que su principal grupo de adversarios contempla al canciller Luis Videgaray; al secretario de Hacienda, José Antonio Meade; al secretario de Salud, José Narro, al titular de Segob, Miguel Osorio Chong, o al secretario de Educación, Aurelio Nuño, como posibles aspirantes a la candidatura presidencial del tricolor.

Además, la lista incluiría también a los panistas Ricardo Anaya, Rafael Moreno Valle y Margarita Zavala, junto con el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, y el mandatario capitalino, Miguel Ángel Mancera. El líder de Morena dijo que pese a los esfuerzos de todas las fuerzas políticas su proyecto se impondrá el próximo año, pues lo ataques y calumnias no han hecho "mella" en su honestidad.

El fin de semana, Mancera Espinosa se reunió con el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, con quien coincidió sobre el respeto de actores políticos a la labor de las Fuerzas Armadas, en referencia a las críticas de AMLO a la ejecución extrajudicial de un presunto "huachicolero" a manos de un soldado.

López Obrador también pidió que sacerdotes y párrocos del Estado de México compartan con creyentes el "pecado social" que representa la compra del voto en los comicios del próximo 4 de junio.


Fuente: SDP

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario