Se pronostican lloviznas para Aguascalientes para este sábado ~ Metropolitano Aguascalientes

viernes, mayo 05, 2017

Se pronostican lloviznas para Aguascalientes para este sábado

Durante las siguientes horas se prevé que los remanentes del Frente Frío Número 45, asociados con inestabilidad atmosférica, provocarán tormentas intensas en el sur de Veracruz, Tabasco, el oriente de Oaxaca y Chiapas; tormentas locales muy fuertes en Guerrero, y fuertes en Michoacán, Morelos, Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala, Puebla, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) @conagua_clima, dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) @conagua_mx.

En tanto, la masa de aire frío asociada al sistema mantendrá el evento de Norte, con rachas de viento superiores a 70 kilómetros por hora (km/h), en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, y con rachas de viento de más de 50 km/h en el sur del litoral del Golfo de México y la Península de Yucatán.

Pronóstico para mañana

Un nuevo frente frío ingresará al noroeste de República Mexicana y se combinará con un sistema de baja presión de núcleo frío; se prevé que genere vientos fuertes con rachas que podrían superar 50 km/h en Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.

Asimismo, se pronostican tormentas fuertes en regiones de Chiapas; lluvias con intervalos de chubascos en Baja California, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Guerrero y Oaxaca, así como lloviznas en Sonora, Chihuahua, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo y Quintana Roo.

Temperaturas que podrían superar 40 grados Celsius se prevén para el sábado en Nayarit, Michoacán, Guerrero, las costas de Oaxaca y Chiapas, el sur de Veracruz y Tabasco.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario