Se registrará incremento de temperatura en Aguascalientes este martes ~ Metropolitano Aguascalientes

lunes, mayo 15, 2017

Se registrará incremento de temperatura en Aguascalientes este martes

Un ligero incremento en la temperatura se registrará este martes, mientras el lunes la máxima fue de 33 grados, para el martes se esperan hasta 34 grados sin posibilidad de lluvia y mayormente soleado.



De acuerdo con el pronóstico, una zona de inestabilidad atmosférica ocasionará tormentas locales muy fuertes en Chiapas; tormentas fuertes en puntos de Guerrero, Oaxaca y Campeche, y lluvias con intervalos de chubascos en Quintana Roo, el Estado de México y la Ciudad de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) @conagua_clima, dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) @conagua_mx.

Se prevén vientos fuertes con rachas superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) en los estados de la Mesa del Norte, con posibles tolvaneras o torbellinos en Coahuila.

Pronóstico para mañana

Un sistema de alta presión atmosférica ocasionará ambiente estable y una disminución de lluvias en la mayor parte del país.

Por lo anterior, se estiman tormentas fuertes en Chiapas; lluvias con intervalos de chubascos en Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Veracruz, Estado de México y Puebla, y lloviznas en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Morelos, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Asimismo, continuarán vientos fuertes con rachas superiores a 60 km/h en los estados de la Mesa del Norte, con posibles tolvaneras o torbellinos en el norte de Coahuila y Nuevo León, debido al ingreso de un nuevo frente frío en el norte del territorio nacional.

Temperaturas que podrían superar los 40 grados Celsius se pronostican en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, el norte de Puebla e Hidalgo, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán, Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Michoacán, Jalisco y Nayarit.




Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario