jueves, mayo 18, 2017

Se suma Tere Jiménez a campaña de canje de armas para preservar la seguridad en Aguascalientes

Al sumarse a la Campaña de Donación de Armas de Fuego por Canje, la alcaldesa de la capital, Tere Jiménez, refrendó su compromiso por preservar la seguridad de la ciudadanía e impulsar acciones que combatan la violencia en nuestra entidad.

En representación de sus homólogos, la Presidenta Municipal reconoció la visión y voluntad del Gobernador Constitucional del Estado, Martín Orozco Sandoval, así como del General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, José Ernesto Ávalos Pardo, Comandante de la XIV Zona Militar, por promover tranquilidad y paz social para las familias de Aguascalientes.

Durante la ceremonia efectuada en Palacio Mayor, agradeció a las personas que han colaborado y depositado su confianza en las autoridades, cambiando armas de fuego por diversos incentivos, así como por coadyuvar a prevenir accidentes en el hogar y evitar hechos lamentables.

Cabe señalar que quienes deseen entregar armamento al Ejército Mexicano, pueden acercarse durante el mes de mayo al módulo ubicado en la Plaza de la Patria.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario