Sergio Augusto cobra como diputado en Aguascalientes pero “trabaja” en campaña en Nayarit ~ Metropolitano Aguascalientes

jueves, mayo 18, 2017

Sergio Augusto cobra como diputado en Aguascalientes pero “trabaja” en campaña en Nayarit

Por: Lizeth López Velarde Ramírez

Más que claro nos ha quedado que el legislador plurinominal Sergio Augusto López no tiene vergüenza, pero definitivamente se esfuerza por poner a prueba nuestra capacidad de asombro.

El dirigente del PVEM en Aguascalientes hoy no se presentó a la sesión ordinaria del Congreso del Estado ¿sabe por qué? Este flamante diputado, conocido en google como “diputado huevón” (quién sabe por qué), cobra su sueldo pero no se presenta a trabajar porque anda en campaña ¡en Nayarit!.

Pero ahí no termina la cosa mi muy estimadísimo lector, el señor legislador, todavía lo presume en sus redes sociales, le parece una gracia que usted y todos con nuestros impuestos, le estemos pagando su sueldo para que esté en otro estado haciendo proselitismo.

Aunque usted no lo crea, eso no es todo. Es tanta su poca vergüenza, su desfachatez y cinismo que le dio por enviar un comunicado para condenar la votación de sus compañeros durante esta sesión, cuando él ¡ni siquiera se presentó!.


Una cosa es Juan Domínguez y otra no me… ¡eso!. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario