Tigres es más grande que Chivas y América, según Juninho ~ Metropolitano Aguascalientes

sábado, mayo 27, 2017

Tigres es más grande que Chivas y América, según Juninho


Los números de la última década hablan por sí solos, pero Juninho quiso resaltarlos para demostrar que en la actualidad Tigres es el equipo más grande de México, por encima de Chivas y América.

"No son más grandes, Tigres es más grande (que América y Chivas). Los números ahí están, es innegable, es nada más ver la última década, lo que ha hecho Tigres y listo esa es la mejor respuesta. Yo no sé qué ocupa un equipo para ser grande, títulos, afición, todo lo tenemos nosotros", mencionó.

El defensa de Tigres argumentó que tienen más logros que el resto de los equipos de la Liga MX y, prueba de ello, es que han disputado nueve finales en los últimos tres años considerando Liga, Concachampions, Libertadores, Copa MX y hasta Campeón de Campeones.

"Hoy Tigres a nivel nacional e internacional es un equipo muy reconocido y vamos a seguir. Si logramos el título sería muy importante para la carrera de cada uno y más para la institución para seguir creciendo, esa es la idea", manifestó.

Tigres entrenó a puerta cerrada en el Estadio Universitario y este sábado viajará a Guadalajara para la final de vuelta.

Fuente: Excélsior

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario