Todo el gabinete presentará su declaración 3 de 3: Tere Jiménez ~ Metropolitano Aguascalientes

martes, mayo 16, 2017

Todo el gabinete presentará su declaración 3 de 3: Tere Jiménez

Por: Alan Palafox Porter

La alcaldesa de Aguascalientes, Teresa Jiménez Esquivel, anunció que próximamente todo el gabinete municipal presentará su declaración “3 de 3” que contempla las declaraciones fiscal, de intereses y patrimonial.

“A todos se lo hemos pedido, nosotros lo vamos a presentar todo el gabinete y estamos en el proceso; tenemos que ser transparentes y venimos a servir a la población”.

En este sentido, reconoció que “va a ser voluntario y estamos previendo que todo el gabinete lo presente (…) yo creo que mi gabinete tiene una característica y es que les gusta lo que está haciendo, le gusta servir a Aguascalientes”.

Añadió que no existe un plazo para la presentación, sin embargo la Contraloría Municipal se encuentra trabajando en ello.

“En cuanto nosotros tengamos el tiempo; bueno, la contralora está de lleno en el proceso y le hemos pedido a todas las áreas que trabajen de manera adecuada y uno de esos es la muestra de que vamos a presentar nuestro 3 de 3 aunque la ley no nos dice ni nos obliga en absoluto”.

Tere Jiménez señaló que su interés es que la ciudadanía pueda pedir cuentas a la alcaldesa, funcionarios e integrantes del Cabildo, y que éstas sean claras y transparentes.

“A mí en cuanto me requieran las cuentas, van a ser cuentas claras y es lo único que pido del gabinete y el Cabildo”.

Finalmente, se dijo respetuosa de los alcaldes que han optado por no presentar aún esta declaración.

 “Yo respeto mucho la decisión de cada alcalde (…) yo en mi forma muy particular, yo sí lo quiero presentar”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario