martes, mayo 23, 2017

Van 22 muertos por atentado en concierto de Ariana Grande, entre ellos niños

Las autoridades informan que varios de los 59 heridos sufren lesiones 'muy graves'; las primeras víctimas identificadas son una niña de 8 años y una estudiante de 18 años, ambas británicas


Doce menores de 16 años figuran entre los 59 heridos ingresados tras el atentado de anoche en un concierto de Ariana Grande en Manchester (norte de Inglaterra), informó hoy el servicio de ambulancias de la región.

El director médico de este organismo, David Ratcliffe, afirmó que varios de los heridos sufren lesiones "muy graves" y permanecen en cuidados intensivos.

Algunos de los afectados van a tener que permanecer ingresados durante largo tiempo para recuperarse, afirmó Ratcliffe, que indicó que tras el atentado se desplazaron 60 vehículos médicos al estadio Manchester Arena.

Han sido una noche y una mañana terribles en Manchester, aunque también hemos asistido a algunos de los mejores aspectos de esta ciudad y de la gente que vive aquí", dijo el director médico.

Un total de 22 personas murieron a causa de la explosión de un paquete bomba por parte de un terrorista suicida anoche en una de las salidas del pabellón deportivo Arena de Manchester.

Las primeras víctimas identificadas son una niña de 8 años que había acudido al concierto con su madre y una estudiante de 18 años, ambas británicas.

Fuente: Excelsior

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario