A ritmo de cumbia, Barrios Unidos de Aguascalientes realizaron colecta en apoyo a joven que necesita trasplante de riñón ~ Metropolitano Aguascalientes

lunes, junio 26, 2017

A ritmo de cumbia, Barrios Unidos de Aguascalientes realizaron colecta en apoyo a joven que necesita trasplante de riñón

Por María Miranda Franco

A ritmo de cumbia, “Barrios Unidos de Aguascalientes” realizó una kermesse en el Jardín de los Palacios en apoyo al joven Sergio Fernando Sandoval Martínez, quien de manera urgente necesita un trasplante de riñón.

En entrevista, Fernando Sandoval, comentó que la donadora del riñón será su hermana, sin embargo, se necesitan 220 mil pesos para que se pueda llevar a cabo la operación en el Hospital Hidalgo.

“Ya urge mi trasplante por tantas cosas que me están saliendo en mi cara, en el pecho, a veces no puedo dormir porque me falta el aire”.

Así es que, con una venta de tacos de diferentes guisados, biónicos, refrescos, aguas frescas, duros preparados, frituras, tostadas, música y mucho baile, lograron juntar alrededor de tres mil pesos; aunque es poca la cantidad, mucha gente fue la que se acercó a conocer la situación y esta colecta continuará con varios eventos más.

Mario Maldonado “El Hommie”, es el líder de Barrios Unidos de Aguascalientes, organización que en la entidad tiene 150 miembros, además de 20 foráneos que viven en otros estados del país y en Estados Unidos, explicó que cada mes la asociación tiene eventos de beneficencia para gente de escasos recursos y con algún problema de salud.

“Nuestra meta de Barrios Unidos de Aguascalientes es sacar a chavos de las drogas, del alcohol, en ayuda con el grupo hermano de recuperación, Jóvenes de Aguascalientes de AA, ellos están en la Alameda. Son los chavos, la gente que nos busca para ayudarlos a salir de ese problema, de esa enfermedad. Hacemos varios eventos, hace una semana fuimos a Chichimeco en Jesús María, se nos arrimaron alrededor de 20 jovencitas y jovencitos y ya están canalizados a los centros de rehabilitación que nos están ayudando a nosotros”.

Si usted desea contactar y apoyar a Fernando Sandoval, puede hacerlo llamando al teléfono 449 2130930 para una mayor información o depositando a la tarjeta SALDAZO de OXXO 4766 8406 1259 2597.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario