domingo, junio 04, 2017

"Acción Nacional está más fuerte que nunca": Paulo Martínez López

• La jornada electoral registrada en cuatro estados de la República, ha dejado resultados positivos en al menos tres entidades.


Al adelantar que el Partido Acción Nacional triunfó en por lo menos tres de las cuatro elecciones que se celebraron este domingo, el presidente del Comité Directivo Estatal, Paulo Martínez López, aseguró que Acción Nacional se consolida como una fuerza política con tendencia ganadora en el país.

Paulo Martínez, dijo que los resultados consolidan la confianza hacia el trabajo hecho al interior de Acción Nacional, lo cual ayudará al partido para que gobierne este país en el 2018.

Hoy los ciudadanos han manifestado y mostrado su rechazo al Partido Revolucionario Institucional y a las malas administraciones de los gobiernos en particular el de Enrique Peña Nieto, señaló.

Aseguró que el país no ocupa de caciques, el país necesita gente preparada, capaz y con visión, no pseudo caudillos como Andrés Manuel López Obrador, para finalizar dijo que hoy es clara la tendencia hacia Acción Nacional, un partido que está recuperando terreno con resultados positivos, por lo que sin duda en diciembre de 2018 el PAN estará gobernando desde Los Pinos.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario