jueves, junio 08, 2017

Acepta diputado que CAASA les ha tomado el pelo y que desconoce el título de concesión

Por: Lizeth López Velarde Ramírez

Los diputados son (o deberían ser) representantes de la ciudadanía, y en estos momentos uno de los temas que más preocupados y ocupados tiene a los habitantes del municipio de Aguascalientes, es el de CAASA, la falta de suministro por semanas, los dobles cobros y el cobro de aire.

Pues bien, es el diputado panista Raymundo Durón, el presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos en el Congreso del Estado de Aguascalientes, es decir, el encargado de velar por las leyes que garanticen el suministro del vital líquido, y en entrevista este legislador reconoció que no conoce todo el título de concesión  de CAASA ¡por que es muy grande!.

Presumió que presentará una iniciativa para buscar sanciones a CAASA por el desperdicio de agua en los pozos, sin embargo Metropolitano le cuestionó como puede él presentar leyes si desconoce el título de concesión, a lo que Ray Durón respondió “porque el título es inmenso, te digo, está inmenso, y por esto te digo, ciertas cosas sí desconozco, no todas, algunas sí conozco”. (sic)

Este legislador tiene casi 7 meses ocupando una curul, ¿de verdad no ha tenido el tiempo de leer completo el contrato de CAASA? Concesionaria que cabe mencionar, tiene cada vez más en la sequía a esta ciudad.


“La concesionaria nos ha prometido muchas cosas, que va a mejorar el servicio. Desgraciadamente por omisión de nosotros, por descuido, nos ha tomado ya, como se dice vulgarmente, el pelo, y tenemos que sancionarla”, reconoció el diputado panista. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario