jueves, junio 15, 2017

¡Adiós capitán! Pumas despide a Darío Verón


Después de la polémica salida de Darío Verón de los Pumas, el equipo universitario despidió al histórico jugador paraguayo con una conferencia de prensa donde estuvieron presentes el entrenador y los jugadores del equipo. 

El guaraní aprovechó los micrófonos para aclarar la supuesta mala relación que supuestamente tenía con Juan Francisco Palencia y Rodrigo Ares de Parga,  motivo por el cual la prensa especuló fue la verdadera razón de su salida. 

"Hablaron muy mal de mi persona y de la institución y eso nunca fue cierto, acá todos somos una familia, nos llevamos súper bien”. dijo el cuatro veces ganador de Liga MX. 

Verón también se tomó el tiempo de agradecer a cada uno de sus compañeros, a las diferentes directivas bajo las cuales se desempeñó en el equipo del Pedregal, pero sobre todo a la afición que jamás dejó apoyarlo. 

"Estoy orgulloso de mi persona también porque representé a una universidad de las más importantes de Latinoamérica y para mí fue un orgullo. Gracias a la directiva, cuerpo técnico, a mis compañeros y también quiero agradecer a la afición de Pumas, que me apoyó desde que llegué a la institución”, añadió. 

Por su parte, la directiva auriazul aseguró que le harán un partido de homenaje, así como a cualquier otro jugador que supere los 400 partidos disputados con la casaca universitaria. Por último, el presidente del patronato de la universidad aseguró que no habrá más contrataciones, por lo que Mauro Formica, Joffre Guerrón, Nestor Calderón, Alejandro Arana y David Cabrera son los únicos refuerzos de cara al Apertura 2017. 

"Se cerraron las contrataciones. Existía la posibilidad de un español pero con la renovación de Abraham González, no vendrá nadie más”, sentenció. 

Fuente: SDP

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario