Aguascalientes se sumó a la colecta de medicinas para Venezuela; hay dos centros de acopio ~ Metropolitano Aguascalientes

lunes, junio 26, 2017

Aguascalientes se sumó a la colecta de medicinas para Venezuela; hay dos centros de acopio

Por María Miranda Franco

Por la tarde de este domingo, la comunidad venezolana en Aguascalientes llevó a cabo la primera colecta de medicinas para enviarlas a su país. Alrededor de 30 venezolanos agradecieron a los mexicanos su aportación para su pueblo.

“La respuesta ha sido enorme, vean el montón de medicamentos que hay de nuestros hermanos mexicanos, estamos felices; ahora nos queda la labor de conseguir el dinero para enviar, nos cobran 350 pesos mexicanos por kilo y lo vamos a enviar de una manera privada porque el gobierno no deja entrar medicinas de ningún tipo, porque es para apoyar a la resistencia que es el pueblo que está en la calle”.

La portavoz de la comunidad venezolana en la entidad, Gabriela Pirela Sánchez, informó que habrá dos centros de acopio en la ciudad, uno se encuentra en el Centro Comercial San Marcos, interior B-21 y otro en la Universidad Cuauhtémoc. Los medicamentos se mandarán más tardar en 15 días y se distribuirán en Valencia y Caracas, en Venezuela.

“Necesitamos medicamentos que estén cerrados y no estén caducos. Es un gran apoyo, nuestro país lo está necesitando, no tenemos medicina, no tenemos comida, no tenemos seguridad; tenemos una dictadura atroz que asesina a los jóvenes que no conocieron la democracia y que está luchando hombro a hombro con chavistas como hermanos, todos juntos luchando por la libertad lo que tiene que caer es el dictador, el gobierno ya está caído y empezar a armar juntos con inclusión sin ningún tipo de rechazo, una nueva Venezuela, una Venezuela libre”.

El pueblo de Venezuela confía en que dure un mes más el conflicto en su país, aseveró Gabriela Pirela, “en un país tan rico como era Venezuela que tus hermanos coman de la basura, es deplorable, que los hijos de los chavistas están en Paris y se gastan miles de millones (de bolívares venezolanos), que la banca suiza tiene dinero de corruptos, que en España y en muchos bancos hay miles de millones de dólares de bolivarianos chavistas, es deplorable, cuando la gente no tiene ni qué comer ni medicinas”.

Si desea sumarse a la colecta, las medicinas que pueden entrar a Venezuela, son: Fenitoina Sodica, Carbamazepina, Ácido Valproico, Levetirazetam, Losartan, Allodipino, Losartan con Amlodipino, Olmosartán, Olmosartán con Hidroclorotiazida, Hidroclorotiazida, Telmisartan, Telmisartan con Hidroclorotiazidam Valsartan, Candesartan, Candersatan Cilexetilo, Nifedipino, Enalapril, Carvedilol, Amiodarona, Clopidogrel, Insulina, Metformina, Amoxicilina, Levofloxacina, Ampicilina, Cefadroxilo, Azitromicina, Claritromicina, Bacitracina, Ciprofloxacino, Metronidazol, Quetiapina, Alprazolam, Melatonina, Doxorubicina, Emend, Herceptin y Ondansetrón.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario