Arrasa coalición PAN-PRD en elección de Veracruz ~ Metropolitano Aguascalientes

lunes, junio 05, 2017

Arrasa coalición PAN-PRD en elección de Veracruz

Con 99 por ciento de actas capturadas, la alianza PAN-PRD se perfila para imponerse en 113 de los 212 municipios; PRI-PVEM suman más de 40.
Veracruz.- La coalición PAN-PR se impuso en la elección de presidentes municipales d en el estado de Veracruz.

Con 99% de las actas capturadas en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), la alianza PAN-PRD se llevó 113 municipios de los 212 en disputa. Por su parte, la coalición PRI-PVEM se proyecta como ganador en 35 ayuntamientos. En solitario, el PRI ganó 3 municipios y el PVEM 4.

Mientras tanto, el registro preliminar ubica a Morena con 17 triunfos, incluidos los municipios de Coatzacoalcos, Xalapa y Poza Rica. Nueva Alianza se perfila para gobernar 18 municipios, mientras que el PT se queda con 5, al igual que  Encuentro Social. Los candidatos independientes se impusieron en 3 ayuntamientos y Movimiento Ciudadano en 9.

Entre los municipios con tendencia favorable para el PAN-PRD, destacan: Boca del Río, Carrillo Puerto, Córdova, Coscomatepec, Ixhuatlán, Pánuco, Tuxpan y Veracruz, donde el senador Fernando Yunes, hijo del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares se hizo del triunfo.

Fuente: SDP

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario