Asegura alcalde de Calvillo que no se aumentó el sueldo ~ Metropolitano Aguascalientes

jueves, junio 15, 2017

Asegura alcalde de Calvillo que no se aumentó el sueldo

Por María Miranda Franco

El alcalde de Calvillo, Adán Valdivia López, aseguró que no ha habido ningún aumento a su salario, agregando que el salario bruto, es decir sin considerar impuestos y retenciones, es de 92 mil 998.46 pesos, mismo sueldo que autorizó el Cabildo del trienio anterior y que en esta administración no se ha autorizado un incremento de salario ni para él ni para los secretarios.

“No hubo aumento, hubo una disminución, de entrada el primer mes yo no cobré. Hay que señalar que el presupuesto con el que nosotros estamos trabajando es un presupuesto que ya fue autorizado por el Cabildo anterior, nosotros no hemos hecho ninguna modificación respecto de mi sueldo”.

Indicó que, además, dona el 20 por ciento de su sueldo, lo cual son 13 mil 325.04 pesos, además del porcentaje que aportan sus secretarios, mismo recurso que es destinado a la población mediante el programa “Martes Contigo”.

“Mi sueldo neto es de 53 mil 300 pesos ya quitando el 20 por ciento de la donación de mi sueldo. Junto a lo otorgado por los secretarios se llega a juntar una bolsa de 40 mil pesos cada 15 días y eso va directo a los calvillenses, sobre todo en el tema de salud con la gente que necesita las diálisis, las hemodiálisis o los que están pagando su seguro voluntario cada seis meses o cada mes, todo va prácticamente al tema de salud”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario