Caen normalistas en contradicciones y aseguran que no robaron camión de refrescos, que el chofer se los regaló ~ Metropolitano Aguascalientes

domingo, junio 04, 2017

Caen normalistas en contradicciones y aseguran que no robaron camión de refrescos, que el chofer se los regaló

Por: Lizeth López Velarde Ramírez

La tarde de este sábado, Metropolitano acudió a la Norma Rural “Justo Sierra Méndez” para realizar una entrevista, en la que normalistas afirmaron que ningún muchacho había sido internado en ningún hospital por lesiones debido al enfrentamiento con policías tras el bloqueo de vialidades registrado el viernes por la tarde.

Este domingo, las normalistas convocaron a rueda de prensa a las puertas del plantel, y dijeron que siempre sí hubo internados, sin detallar en qué hospitales.

Los medios de comunicación les solicitaron videos de dichas lesiones, sin embargo indicaron que no tenía pruebas en video de las presuntas agresiones por parte de los policías.

De igual forma, fueron cuestionadas por el robo de un camión de refrescos el sábado por la mañana, e indicaron que no fue robo, que el propio chofer del camión les “cedió” el producto.

Al preguntarles entonces porqué portaban palos al momento de descargar los refrescos, indicaron que fue debido a que trataron de ingresar a su plantel los policías, tenían que protegerse.

Sin embargo el robo del camión se registró antes de que los policías intentaran ingresar a la escuela.

Lo que si es verdad es que son muchas las patrullas que circulan alrededor de este plantel ubicado en la comunicad de Cañada Honda, incluso a la llegada de los medios de comunicación había tres apostadas a una cuadra, y en cuanto vieron a los reporteros se retiraron.


Las normalistas advirtieron que seguirán con movilizaciones en tanto el gobierno estatal no atienda sus demandas. 

Aquí puede ver la entrevista:



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario