jueves, junio 15, 2017

Celebrará Caifanes 30 años de carrera en Aguascalientes este sábado


Por: Alan Palafox Porter

Este sábado 17 de junio a las 20:00 horas, el Foro de las Estrellas recibirá a la banda de rock ‘Caifanes’, como parte de su gira para celebrar 30 años de carrera artística.

En entrevista con Metropolitano, Alfonso André, baterista de la banda, señaló que mantenerse en el gusto del público, “es una bendición, nos sentimos muy afortunados con el público tan maravilloso con el que nos hemos topado, que ha estado con nosotros en las buenas, en las malas, con disco, sin disco, incluso cuando el grupo dejó de existir”.

Por ello, esperan que este sábado los asistentes ”nos den el calor que nos han dado durante tantos años; nosotros nos debemos a la gente que disfruta lo que hacemos y esperamos que en el Foro de las Estrellas, este sábado, la gente venga a ver a Caifanes y celebrar juntos estos 30 años”.

Alfonso comentó que pese al surgimiento de nuevas agrupaciones y géneros musicales, el público que sigue a Caifanes no los prefiere porque estén de moda, sino porque disfrutan lo que hacen en el escenario.

“Nosotros disfrutamos lo que hacemos y nos da mucho gusto que siga vigente después de tantos años (…) nunca hemos estado de moda ni tratado de estar de moda, a la gente le gusta lo que hacemos y no es el público que sigue a la banda porque está de moda”.

Adelantó que en este concierto, el público de Aguascalientes podrá disfrutar de un espectáculo diferente, ya que “traemos un par de covers que estamos haciendo, que no es algo que sea del grupo, y siempre tratamos de estar cambiando las canciones”

Finalmente, el baterista de la banda reiteró la invitación “a la gente a que nos acompañe este sábado 17 al Foro de las Estrellas y darles las gracias por todos estos años, 30 años de carrera que esperamos celebrarlos juntos”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario