Colocan espectacular en Aguascalientes para buscar a joven desaparecida en la Ciudad de México ~ Metropolitano Aguascalientes

lunes, junio 05, 2017

Colocan espectacular en Aguascalientes para buscar a joven desaparecida en la Ciudad de México

Por María Miranda Franco

Desde el 2 de julio del 2012, se reportó como desaparecida a la joven Erika de la Piedra Manzano; hoy a poco menos de cinco años, sus papás la siguen buscando. 

Originaria de la Ciudad de México y estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), desapareció cuando se dirigía a su casa después de hablar con su novio en un centro comercial para terminar la relación de tres años que mantenían.

Aunque el suceso pasó a muchos kilómetros de Aguascalientes, sorprendió el espectacular que colocaron en Avenida Adolfo López Mateos Oriente, donde la Procuraduría General de la República (PGR) ofrece una recompensa de un millón y medio de pesos a quien proporcione información de Erika de la Piedra, así como para la localización y aprehensión de los probables responsables de la desaparición. En el anuncio también se proporciona el número telefónico 01 800 831 3196. Cabe mencionar que la recompensa se otorga desde el 2016, sin embargo, aún desconocen el paradero de la joven.

Según la Fiscalía de Búsqueda de Personas Desaparecidas de la PGR, desde el 2007 a la fecha se estima que son más de 20 mil personas desaparecidas en México, mientras en Aguascalientes son 172, según el mismo registro. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario