viernes, junio 09, 2017

Condena COPARMEX actos violentos de normalistas

Por María Miranda Franco

Tras los últimos incidentes ocasionados por las normalistas de Cañada Honda y estudiantes de normales rurales de otras entidades, entre los que destacan saqueo y secuestro de un chofer repartidor, la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Aguascalientes, a través de su presidente, Francisco Ruiz López, condenó cualquier acto de violencia.

“Desde COPARMEX pedimos hacer un llamado a toda la sociedad civil para recriminar los actos de manifestación violenta por parte de las normalistas”, agregó que “si bien festejamos cualquier acto que permita el diálogo, no queremos que la vida económica y familiar se vea interrumpida por un derecho de manifestación mal ejercido”.

Así es que incluso, el líder de los empresarios locales ofreció a la COPARMEX como vínculo de las negociaciones entre autoridades educativas y las estudiantes de la Escuela Normal Rural "Justo Sierra Méndez".

En otro tema, Francisco Ruiz lamentó que en el Pleno del Congreso del Estado se aprobara continuar con el Impuesto Sobre la Nómina (ISN), mismo que desde que se creó no ha sido utilizado para el beneficio de la economía de Aguascalientes, aseveró.

“Lamento mucho que ayer (jueves) los diputados del PAN se desconectaran de las necesidades empresariales, se les olvidó que son las empresas las que generan bienestar económico y pagan impuestos”.

Finalmente, dijo “los invitamos a que recapaciten y vuelvan a subir al Pleno la discusión de transparentar el ISN y regresarlo para lo que fue creado, que fue para más y mejores empleos”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario