Detiene Policía Estatal a sujeto que, con lujo de violencia, quitó su celular y llaves a mujer ~ Metropolitano Aguascalientes

miércoles, junio 28, 2017

Detiene Policía Estatal a sujeto que, con lujo de violencia, quitó su celular y llaves a mujer

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un sujeto que fue acusado de un robo con violencia en contra de una mujer en calles del oriente de la ciudad.

Se trata de José Alberto, de 51 años de edad, quien fue detenido luego de que los elementos que realizaban sus labores de sobrevigilancia en calles del fraccionamiento Guadalupe Peralta recibieran el reporte por parte del 911, en el sentido de que en la avenida Paseo de la Biznaga se encontraba una personas afectada de un robo, por lo cual se trasladaron al lugar.

Al llegar se entrevistaron con Jessica Mayté, de 21 años, quien les comentó que minutos antes había sido interceptada por un sujeto que con lujo de violencia la había despojado de su teléfono celular y las llaves de su domicilio.

Por ello, ya con las características del acusado se dieron a la tarea de rastrear la zona, logrando ubicar al sujeto descrito en el cruce de Paseo de la Biznaga con la avenida La Salud, donde le marcaron el alto.

En ese momento, el individuo arrojó algo al piso, por lo cual procedieron a asegurarlo y al revisar lo que había tirado, se percataron de que era un teléfono celular que resultó dañado, así como un juego de llaves que fueron presentados a la afectada, quien reconoció sus pertenencias, así como a quien se las había quitado.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario