domingo, junio 18, 2017

Detienen a dos mujeres acusadas de robo, una de ellas mordió a los oficiales

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de dos mujeres acusadas presuntamente de haberse apoderado de mercancía varia en una farmacia ubicada en calles de la Zona Centro.

Se trata de Marielena, de 32 años de edad y Martha Elida, de 56, quienes fueron detenidas luego de que empleados de la farmacia Guadalajara ubicada en la avenida Juárez, recibieron el reporte por parte del 911, en el sentido de que habían sido víctimas de un robo, por lo cual se trasladaron las unidades al lugar, donde se entrevistaron con la encargada de nombre Susana.

Fue ella quien les señaló a dos mujeres que fueron detectadas por el circuito cerrado de vigilancia, en los momentos en que presuntamente se presuntamente se apoderaban de una importante cantidad de desodorantes que guardaron entre sus pertenencias, todo con un valor total de dos mil pesos.
Por ello los oficiales les solicitaron que les entregaran los objetos de los que se habían apoderado, luego de esto las llevaron a la radiopatrulla, pero cuando las iban a abordar a la radiopatrulla, una de las mujeres comenzó a agredir al oficial aprehensor.

Fue así que logró generarle diversas lesiones en el brazo y antebrazo, a pesar de lo cual logaron abordarla a la unidad para luego trasladarlas a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentran sujetas a investigación.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario