domingo, junio 25, 2017

Detienen a Juan en la colonia San Marcos quien trató de escapar por las azoteas; cuenta con más de 80 ingresos

Policías Municipales del destacamento Pocitos, detuvieron a una persona de sexo masculino luego de que fuera señalada por daños y allanamiento de morada en la  colonia San Marcos.

Policías Municipales recibieron el reporte de que en la calle Del Parque de la colonia San Marcos era requerida su intervención debido a que un individuo se estaba subiendo a las azoteas.

Al llegar, los oficiales se entrevistaron con una persona de sexo masculino quien informó que en el interior de su domicilio se encontraba un sujeto, el cual al ser sorprendido comenzó a correr por la parte superior de varias casas aledañas.

De inmediato los oficiales implementaron un operativo y rodearon la manzana para evitar que escapara y al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga ingresando a tres domicilios de la misma calle.

Finalmente, fue detenido quien dijo llamarse Juan Alberto NN, de 29 años de edad, quien finalmente fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado. Cabe señalar que cuenta con al menos 86 ingresos a la Dirección de Justicia Municipal.





Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario