jueves, junio 08, 2017

Detienen a Kevin Bryan de 14 años por dañar camioneta en el Guadalupe Peralta

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un sujeto que fue acusado de provocar daños en una camioneta que se encontraba estacionada en calles del oriente de la ciudad.

Se trata de Kevin Bryan, de 14 años de edad, quien fue detenido cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez, cuando en determinado momento recibieron el reporte por parte del 911, en el sentido de que en la calle Próceres de la Enseñanza se encontraba un sujeto que había provocado daños en un vehículo.

Ante esto se trasladaron al lugar, donde se entrevistaron con el afectado, de nombre Nehemías quien señaló directamente al menor que había provocado daños en una camioneta marca Toyota pick-up gris con placas de circulación del estado a  la cual le había provocado daños en el medallón.

Ante lo cual procedieron a subirlo a la radiopatrulla y a petición del afectado llevado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentra sujeto a investigación.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario